SERVICIOS

SERVICIO DE MENSAJERIA

Los envíos enviados mediante mensajería tendrán un límite de peso de 35 kg por caja, el paquete no podrá exceder las 100 pulgadas lineales. Los paquetes pequeños y urgentes se enviarán a través del servicio de mensajería para un servicio más rápido.

Todos los artículos recibidos en las oficinas de Expressit-USA en Miami hasta las 10:00 am (de lunes a viernes) son elegibles para ser enviados el mismo día. Son transportados por vía aérea a Santiago en solo 24 horas. Cuando su envío llegue a Santiago, se le notificará por correo electrónico o teléfono informándole que la mercancía ha llegado y está disponible para su recogida. Si se necesita la entrega, se pueden hacer arreglos de acuerdo con la ubicación para el siguiente día hábil.

Transporte Marítimo

El transporte marítimo está disponible varios días a la semana. La carga con un mínimo de 1 metro cúbico puede enviarse por transporte marítimo. No hay límite de peso, pero puede haber un límite de tamaño para artículos muy grandes. Consulte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

Carga Aérea

Los artículos que pesen más de 75 libras y / o 100 pulgadas lineales que necesiten llegar rápidamente se pueden enviar a través del servicio Courier XL. Este tipo de servicio está disponible varios días a la semana. Consulte con el servicio de atención al cliente para conocer la disponibilidad.

Casilleros en USA

Como cliente nuestro, tendrá una dirección física en Miami, FL, EE. UU., Que podrá utilizar para comprar en EE. UU. ¿Qué significa para ti un buzón en USA?

✓ Envío rápido de su mercancía, recibiéndola al día siguiente en Chile.

✓ Se incluirán trámites aduaneros para toda mercadería con un valor de hasta $ 3,000.00

✓ Si el valor es mayor, lo guiaremos hacia agentes calificados que puedan ayudarlo con los trámites aduaneros.

✓ La posibilidad de comprar en muchas tiendas o malls virtuales que no venden fuera del mercado norteamericano.

✓ Acceda a ofertas y promociones exclusivas ofrecidas solo a residentes de EE. UU.

✓ Póngase en contacto con proveedores de materias primas, repuestos, herramientas, software, medios, etc. que no estén disponibles en su país para recibir mejores precios y plazos de entrega.

✓ Compre libros, revistas y publicaciones a mejores precios y téngalos antes de que estén disponibles en su país.

✓ La adquisición de materiales y mercancías a través del mercado electrónico (vía Internet) y su transporte a su ubicación preferida.

✓ Somos una empresa consolidada con más de veinte años de experiencia en el manejo de apartados postales internacionales y conocemos los secretos que hacen que las compras en el extranjero sean rápidas y económicas.

Servicios de Compra

✓ Realizaremos compras para usted en todo el mundo, de acuerdo con sus especificaciones.

✓ No hay límites para el valor de sus compras. Pero recuerde las siguientes reglas para el ingreso de su mercancía por la aduana:

✓ Si el valor total de su envío es superior a $ 3,000.00, el despacho de aduana debe ser realizado por un agente de aduanas, en cuyo caso lo contactaremos con profesionales calificados que puedan ayudarlo con el proceso.

✓ Si el valor total de su envío es menor a $ 3,000.00, los trámites a través de la aduana en Chile serán realizados por Expressit_USA. Esta etapa es la más rápida y ocurre el día de llegada a Chile.

Reembalaje

Podemos volver a empaquetar toda su mercancía en unidades más pequeñas o más grandes (a su solicitud) para ahorrarle dinero en el envío al reducir el exceso de volumen. También empaquetamos artículos sueltos o mal empaquetados para una mejor protección. Este servicio requiere un aviso con 24 horas de anticipación.

Almacenamiento

Somos tu almacén en los Estados Unidos donde puedes almacenar tu mercancía hasta que estés listo para enviar. Tenemos la capacidad de almacenar mercancía grande y pequeña con acceso a muelles de carga. El almacenamiento gratuito tiene un máximo de 30 días.

Número de teléfono virtual de EE. UU.

Llame desde y hacia EE. UU. desde su teléfono celular fuera de EE. UU. sin incurrir en cargos de larga distancia. Tendrá un número de teléfono de EE. UU. Para sus necesidades comerciales o personales con la opción de realizar conferencias telefónicas sin equipo adicional. Este servicio incluye su propio asistente virtual personal junto con un correo de voz para cuando no esté disponible. Y lo mejor es que completará tu oficina virtual en EE. UU.

Cosméticos

Las siguientes líneas de productos cosméticos se pueden importar a Chile.

Estos artículos requieren un permiso de entrada a Chile que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes.

 

Llama desde USA

Telefono en USA

Obtenga su número de teléfono de EE. UU. y reciba llamadas telefónicas como si estuviera en los Estados Unidos.

Aplicación Móvil

Le permite hacer llamadas telefónicas desde y hacia los EE. UU. Sin tarifas de larga distancia.

Conferencias

Las llamadas de conferencia son muy fáciles con nuestra aplicación móvil.

Correo de voz personal

Buzón de mensajes de voz que puede recibir en cualquier lugar.

No se necesita equipo

Sin necesidad de equipo. Todo lo que necesita es su aplicación.

Asistente Virtual

Tu asistente virtual atenderá todas tus llamadas como si estuvieras en EE. UU.

Expressit International es el líder en servicio Courier y envío de mercancías a Chile vía aérea y marítima. .

Contáctenos​

Servicios​

Envío por Courier en 24 horas

Servicios de Prioridad

Casillas

Recogidas y entregas

Servicios de compras

Nosotros

Documentaciòn y SEDs

Re-empaque

Almacenaje

Logística

Transporte vía carga aérea

Directa o Consolidada

© 2018-2020 Expressit-USA. Todos los derechos reservados. Diseño Web & SEO by: Herfa Digital Marketing | Tracking System Powered by: Expert Solutions – Stephy® Tracking Online